Select Page

El próximo 20 de octubre desde las 21 y en el Teatro Selectro, podrás disfrutar de un espectáculo único e imperdible de APPLE, tributo a THE BEATLES y COSMO´S FACTORY, tributo a CREEDENCE CLEARWATER REVIVAL, un doble show con: LO MEJOR DE AMBOS MUNDOS.

En los 60, por un lado, LOS BEATLES lideraban la invasión británica, en tanto, CREEDENCE, defendía el prestigio del mejor rock norteamericano. Esos dos sonidos imprescindibles estarán representados  de manera fiel y genuina por ambas bandas tributo, más representativas del escenario local. Un recital para recordar aquella explosión cultural y el afianzamiento de la escena de rock and roll que marcó a toda una generación que buscaba libertad, y cambiar el mundo.

“APPLE”

El show de Apple recorrerá la carrera de THE BEATLES y presentará las canciones más representativas de cada uno de sus discos, tanto las canciones que ya forman parte de nuestro  inconsciente colectivo como así también, algunas “perlitas” beatlemaníacas para los más fanáticos. En total, más de 25 canciones integrarán el concierto.

“APPLE” nace en Febrero de 2011 cuando cuatro fanáticos de The Beatles deciden juntarse para recrear la música de esta trascendental banda inglesa. “APPLE” está integrada por Carlos Lorenzo en guitarra, Víctor Buonfigli en guitarra y voz, Sebastián Kermen en bajo y voz y Elbio Rodriguez en Batería y voz.

 “COSMO´S FACTORY”

Cosmo´s Factory homenajea a Creedence Clearwater Revival, presentando sus grandes clásicos en un show que conmemora los orígenes de su música, cuando recreando estilos como el Swamp y el Country dotaron al rock tradicional de un nuevo aire.

Cosmo´s Factory está integrada por Marcelo Vini Marano en voz y guitarra, Edgardo Povez en guitarras, Roberto Posadas en bajo,  Juan Camps en batería y Juan Bruno saxo y guitarra acústica.

Entradas: Entrada general $250

Puntos de venta: Boletería de Teatro Selectro (solo efectivo) de 11 a 14 hs., Capitán de Fragata Moyano 102 Ciudad Mendoza. Tel: 0261 424-6972

Web: www.eventbrite.com.ar

 

PRÓXIMOS EVENTOS DE FM AYER CICLO EN CONCIERTO  

03 de Noviembre: SUPERLOGICAL/ SUPERTRAMP – KASHMIR / LED ZEPPELIN

 

Reviví lo mejor de dos mundos:

The Beatles – Help!
Creedence Clearwater Revival: Proud Mary
AHORA SUENA
>