Select Page

El próximo 03 de noviembre desde las 21Hs, en el Teatro Selectro, podrás disfrutar de un espectáculo único e imperdible, un doble show con el mejor pop-rock a cargo de SUPERLOGICAL, un impecable tributo a Supertramp, enfrentado al rock de los legendarios Led Zeppelin , estos últimos, tributados de manera genuina por KASHMIR, en una noche imperdible.

Superlogical es una banda que empezó a gestarse en la segunda mitad del 2016. Sobre una idea original de MARCELO RODRIGUEZ BRITOS y GUILLERMO HERNANDEZ se sumaron posteriormente músicos de Mendoza. En 2017 lograron conformar una banda que tocaría los temas de SUPERTRAMP en vivo. El desafío era muy grande ya que SUPERTRAMP se destacó durante la década de los `70 por tener un sonido potente y vanguardista, alejándose del progresivo a pesar de sus tintes furiosamente orquestales de algunos temas.

La banda SUPERLOGICAL: AGUSTIN YAÑEZ en saxo, DANTE PETRICCA en VOZ líder,  EDUARDO “TIO” ARANGUEZ  en saxo y percusión, TUTI VEGA en batería y OSVALDO De la IGLESIA en guitarra  y coros. Este grupo de músicos mendocinos ha tenido el propósito de homenajear una banda que fue un icono de los 70 & 80, con varios éxitos pop como “LOGICAL SONG”,  “GIVE LITTLE BET”, “BREAKFAST IN AMERICA”,  o “TAKE A LONG WAY HOME”, pero también  quedaron en la memoria de aquellos gustosos de la música compleja.

“KASHMIR” homenajea a LED ZEPPELIN haciendo de cada uno de sus shows una verdadera celebración a la música de la gran banda británica. Surgidos en el final de los años 60 en el Reino Unido, los Zeppelin trascendieron cualquier etiqueta, ya que incorporaron  a su básica sonoridad hard-rock, una lírica de rasgos místicos y mitológicos, y una heterogénea disposición sónica que mezclaba la naturaleza rock de aquella banda, más las tradicionales pautas del blues y la tibieza acústica del folk británico.

Para esta presentación  “KASHMIR” interpretará un “Grandes éxitos” en vivo con los temas que componen lo mejor del repertorio del grupo inglés, atravesando todos sus álbumes.

IMPORTANTE

Entrada general $250

Puntos de venta:

Boletería de Teatro Selectro (solo efectivo) de 11 a 14 hs., Capitán de Fragata Moyano 102 Ciudad Mendoza. Tel: 0261 424-6972

eventbrite.com.ar

 

AHORA SUENA
>