Este 11 de abril sumó 32 años,  JOSS STONE, quien, pese a su corta edad, ya es toda una veterana de la música, asegura que en este momento de su vida, está tocando por placer. STONE, a la que todo en su carrera le sucedió como parte de un proceso orgánico, tuvo su debut como niña soul, y fue una revelación con tan solo 16 años.

Logró su éxito con un disco debut, fue acompañada por una banda de geniales y veteranos músicos. Primero concursó en el programa: Star for a Night (estrella por una noche) en el año 2001 con sólo 14 años. En 2003, creó un disco que fue todo un éxito mundial, The Soul Sessions, en él colaboraron como parte de la producción: Angie Stone y el grupo The Roots. Tiempo después se decidió por un estilo más adulto que se puede situar en la línea del neo soul , y desde aquel momento ha grabado seis discos más con su nombre.

Ya suma 18 años de carrera sobre su joven espalda. Esta talentosa y bella británica, evolucionó de ser una mera intérprete, a forjar su propio sonido. Escuchá el concierto de JOSS STONE en 2018.


AHORA SUENA
>