Select Page

Este sábado 8 de septiembre tendrá lugar en el Teatro Selectro, un doble show imperdible. Por un lado se harán presentes New Jersey tributando a Bon Jovi, luego, Rocket Queen y lo mejor de Guns and Roses. Las entradas ya están a la venta en la boletería del SELECTRO de 11 a 14 hs, o con pago con tarjetas, las podés comprar en www.eventbrite.com.ar, a sólo $200 pesos.

Un 19 de septiembre de 1988 llegaba el multipremiado álbum ‘New Jersey’ de Bon Jovi, que se posicionaría en la cima de las ventas. Estos neoyorquinos habían saltado a la fama en el 86, cuando alcanzaron niveles de exposición mundial con temas como ‘Living on a Prayer’ y ‘Never say goodbye’, el suceso de estos hits fue tal que cuando apareció ‘New Jersey’ en el 88, se transformaría en el primer disco de un grupo estadounidense que se vendería legalmente en la Unión Soviética, en aquel entonces reinaba una orden de embargo sobre los rublos, y como aquella  moneda no podía salir de la nación soviética, la banda liderada por Jon Bon Jovi recibió en concepto de regalías, un camión con leña.

Aquel disco del 88, con los años, se transformaría junto a ‘Slippery When Wet’ del 86, en parte esencial de la discografía de Bon Jovi, de allí que tuvo un re lanzamiento. Aquel disco que fue el cuarto de la banda tiene una historia, ya que se iba a titular “Sons of beaches”, e iba a ser un trabajo doble que los mantendría en la cresta de la ola del rock comercial norteamericano. Pero, al final se tituló “New Jersey” y fue sólo un álbum, que como se esperaba, el estallido de su éxito fue ensordecedor, tanto como para traducirse en ventas millonarias y en una tensión que llegó a fracturar a la banda hasta llevarlos casi a la disolución. Sin embargo, sobrevivieron a ello y su carrera se extiende hasta la actualidad con hits en todas las décadas…a 30 años de aquel hito y anticipando el show del  sábado en el SELECTRO te compartimos :’BAD MEDICINE’  y ‘I´LL BE THERE FOR YOU’. 

AHORA SUENA
>